Con motivo de cumplir 22 años de vida política, hoy dos parroquias urbanas pertenecientes al cantón Quevedo, celebraron con sendos desfiles y sesión solemne un nuevo aniversario.

La parroquia San Cristóbal, con su presidente, Franklin Andino, acompañado de varias Unidades Educativas y junto a los concejales, Irene Massuh, Orlando Barros, Farid Burgos; y la directora de la Dirección de Cultura, Educación y Deportes, Valeska Verduga, recorrieron desde la Academia Rafael Morán Valverde, vía a Valencia, Av. Guayaquil, hasta culminar en el malecón del lado de San Cristóbal.

El presidente de la parroquia agradeció la presencia de los alumnos y las autoridades, pues de esa manera solemnizaron el desfile; así mismo, destacó el trabajo que realiza la actual administración municipal en la parroquia de cara a mejorar su calidad de vida.

Mientras que los directivos de la parroquia El Guayacán organizaron un desfile cívico, así mismo con varias unidades educativas, el mismo que se inició en los exteriores de la Unidad Educativa Rodríguez Labandera y hasta donde se dieron cita instituciones emblemáticas como la Unidad Educativa Quevedo e integrantes del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Quevedo.

Ellos ataviados con sus trajes de combatir el fuego, herramientas y unidades de combate realzaron durante el recorrido la fecha onomástica.

Además, acompañaron en la caminata la concejal Olga Grey, el presidente de la misma, Bolívar Pontón; la reina de la parroquia El Guayacán, la Virreina y autoridades y docentes de las unidades educativas acompañantes.

Luego en la sesión solemne se unieron los concejales Farid Burgos y Orlando Barros; también los directores de Cultura, Valeska Verduga; y de planeamiento, Edgar Estrella.

Así culminaron los festejos con los que se dieron a conocer el valor cívico que constituye cumplir un año más de vida política.

Lic. Xavier Lizano Solís
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS