Quevedo, Martes 24 de enero del 2017

BOLETÍN Nº 013

“Gracias a la administración del Sr. Alcalde Jorge Domínguez, al fin se cumple el sueño que tuvimos alrededor de 40 años de ver asfaltado las calles del sector La Floresta”. Así manifestó la dirigente barrial María Paredes, luego de que el GAD Municipal de Quevedo, reinició ayer el asfaltado en el referido lugar de la parroquia Venus.

Es una vía principal que sirve de salida y entrada a otros barrios, entre ellos, Nuevo Amanecer, 20 de Febrero, además la obra mejora la parte urbanística, eleva el autoestima y el buen vivir de los habitantes, recalcó la dirigente.

“Realmente estoy contento de saber que la administración municipal está llegando con importantes obras en todas las parroquias y eso es digno de resaltar”, expresó otro vecino.

Al respecto, el alcalde Jorge Domínguez López, confirmó que con el asaltado de la Venus y de la parroquia Siete de Octubre que actualmente ejecuta el Municipio se cumplen los 20 kilómetros del año pasado y una longitud similar ha sido planificada para el 2017 en diferentes calles de la ciudad. “Esperamos que la Prefectura cumpla con su compromiso”, precisó.

Carlos Basantes, director del Departamento Municipal de Obras Públicas, informó que la obra tendrá mayor durabilidad, pues se han cumplido con todas las especificaciones técnicas: excavación del suelo, relleno y compactación, colocación de capa base y súbase.

Estas son obras que se merece la comunidad, les eleva el autoestima y el buen vivir de los habitantes, enfatizó Basantes, al tiempo que hizo un llamado a la comunidad que ayude al cuidado de las obras municipales.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción