Quevedo, Martes 14 de Junio de 2016
BOLETÍN Nº 150
El Departamento de Obras Públicas del GAD Municipal de Quevedo reinició los trabajos de alcantarillado pluvial, que comprende varias cuadras desde las inmediaciones de la Unidad Educativa Juan León Mera y estadio Óscar Llerena, de la parroquia urbana San Camilo.
Allí, el alcalde Jorge Domínguez López, consciente del problema de inundación que sufrían todos los años las familias del sector, dispuso la construcción del alcantarillado pluvial hace varios meses, pero la obra fue paralizada temporalmente hasta que pasen las lluvias, las cuales dificultaban continuar con los trabajos.
La obra avanza en un 85 por ciento, aproximadamente. Las alcantarillas ya fueron construidas, ahora se encuentra en la etapa de colocación de tubería de PVC de 1.350 centímetros diámetro. Además se construirán los sumideros de aguas lluvias. Los trabajos podrían concluir a finales del mes de julio.
El director municipal de obras públicas, Carlos Basantes, pide mil disculpas a los moradores por el retraso en la obra y las molestias que puedan ocasionarse en la ejecución de la misma, pero también afirmó que una vez concluidos los trabajos serán de gran beneficio para la comunidad.
Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción