Quevedo, Viernes 10 de febrero del 2017

BOLETÍN Nº 034

El alcalde Jorge Domínguez López cumplió con una visita que le hiciera un grupo de habitantes de las calles Octava y la A, de la parroquia Siete de Octubre en donde le informaron sobre el problema que padecen con las lluvias.

Algunos moradores indicaron que el inconveniente se originó en varias cuadras debido al taponamiento de una alcantarilla de aguas lluvias, ocasionando el represamiento del sector y afectación a varias casas.

En vista de aquello, el primer personero municipal tras realizar un recorrido por varias cuadras, verificó la problemática y se comprometió a darle solución lo más pronto posible.

Para ello convocó una reunión de técnicos del Municipio: obras públicas, empresa municipal de agua potable y alcantarillado, comisaria de construcciones y gestión de riesgos, conjuntamente con la comunidad para que hagan un análisis pormenorizado de la problemática y que se debe construir en ese lugar.

El Sr. César Flores, uno de los moradores, destacó la presencia del alcalde Jorge Domínguez. “Nosotros le invitamos y enseguida estuvo presente, personalmente verificó y se comprometió a darnos solución”, acotó.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción