Lunes 18 de noviembre de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 192 

Docentes y estudiantes de las escuelas municipales: Ciudad del Norte, 17 de Marzo, Juan de Dios Zárate y Futuro de la Patria, finalizaron la primera etapa del proyecto de desarrollo de planes emergentes que fue impartido durante tres meses por los alumnos de la Facultad de Ingeniería Industrial y Salud Ocupacional de la UTEQ.

La clausura tuvo lugar, este mañana, en el auditorio de la mencionada facultad donde se realizó la entrega de diplomas a los docentes de los planteles educativos por haber participados, con los estudiantes, y estén preparados ante un evento adverso y tener una respuesta inmediata.

La coordinadora de educación municipal, Emma Aguilera, resaltó el apoyo recibido del alcalde John Salcedo Cantos, quien a través del convenio con la Universidad se puso en marcha el proyecto en beneficio de la comunidad estudiantil, al tiempo agradeció a las autoridades universitarias, así como a los estudiantes por impartir sus conocimientos.

Washington Chiriboga, decano de la Facultad de Ingeniería Industrial y Salud Ocupacional, dijo que a través del proyecto se está creando una cultura en la niñez y que sería de mucha importancia para la sociedad.

Felicitó a los docentes de las escuelas por haberse incorporados en el proceso que les permitirá cómo prevenir y erradicar eventos no deseados y los exhortó a seguir participando en las actividades.

Cabe mencionar que el convenio fue firmado el pasado 28 de junio y tiene una duración de dos años, recién finalizó la primera etapa.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay