Quevedo / Miércoles 5 de Agosto de 2015
BOLETÍN Nº 223
En parroquia San Carlos: Veinticuatro familias
del sector El Campesinito ya recibieron sus escrituras
Momentos emotivos y de mucha gratitud hacia la administración municipal, se evidenció en las personas del sector El Campesinito, de la parroquia rural San Carlos, después de recibir sus escrituras luego de trece años de permanente gestiones. La entrega estuvo a cargo del alcalde Jorge Domínguez y de los Concejales, previo a la sesión de Concejo, celebrada ayer.
“Este es un sueño que hemos adquirido de muchos años y se ha llegado a feliz término con el alcalde Jorge Domínguez. Ahora contamos con una propiedad legalmente; al mismo tiempo podemos acceder a los programas sociales del Gobierno Nacional, como bono para construir o mejorar viviendas, dijo la presidenta Patricia Valarezo.
“Primero doy gracias a Dios por habernos permitido estar hasta lo último en esta gestión y conseguir nuestro objetivo”, expresó doña Lourdes Parrales, otra beneficiada con la escritura, al tiempo que destacó el apoyo recibido del primero personero municipal.
De su parte, Luis Alberto Moncayo, a cargo de la Unidad de Legalización de Tierras del cabildo, explicó que fueron veinticuatro familias que han recibidos hasta el momento su título de propiedad, de un total de cuarenta y cinco. Las demás recibirán en los próximos días una vez finalizado el trámite correspondiente.
La gestión fue iniciada a través de una resolución de Concejo del 16 de septiembre de 2014, declarando el sector El Campesinito como bien mostrenco, de acuerdo a lo que establece el COOTAD, dándole la potestad a cada posesionario comenzar con el respectivo trámite, sostuvo Moncayo.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción